top of page

PROYECTOS INTEGRALES

Nuestro servicio de proyecto integral es la solución para quienes buscan transformar por completo su hogar sin preocupaciones. Nos encargamos de todo, desde la fase inicial sobre plano, si es una vivienda nueva y aún no tienes las llaves, hasta la entrega final de tu vivienda completamente amueblada y lista para disfrutar.

Nos sentamos contigo para que nos cuentes tus necesidades, gustos y estilo de vida y poder así diseñar un espacio que se adapte a ti y refleje tu estilo personal. Durante el proceso de diseño estaremos en constante contacto contigo para ir definiendo todo lo necesario. 
Una vez que tenemos el diseño aprobado, nos encargamos de coordinar todos los aspectos del proyecto, desde la búsqueda, compra y almacenaje del mobiliario seleccionado, hasta trabajos de carpintería, electricidad, pintura, empapelado, instalación de cortinas, baños, interior de armarios y por su puesto montaje de mobiliario y decoración.

Nos aseguramos de que cada etapa del proceso se realice con la máxima calidad y atención al detalle, manteniéndote informado siempre y participando en cada decisión importante. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de renovación de tu hogar sea lo más fluido y sin complicaciones posible, para que puedas disfrutar del resultado final sin preocupaciones.

Con nuestro servicio de proyecto integral, puedes confiar en nosotros para transformar tu hogar en un espacio que amarás vivir en cada día.

Nos encanta crear hogares prácticos y optimizar los espacios,
porque las casas son para vivirlas y es lo que buscamos conseguir en cada proyecto.

¿TE AYUDAMOS CON TU ANPROYECTO?

bottom of page