top of page

ANTEPROYECTO

¿Te gustaría hacer un cambio en casa y no te ves capaz de llevarlo a cabo tú solo? 
Con nuestro servicio de anteproyecto, diseñamos tu espacio y te damos las herramientas necesarias para que puedas llevarlo a cabo por tu cuenta. También te asesoramos si vas a acometer una reforma

Comenzamos con una videollamada, donde nos sumergimos en tus necesidades, gustos y estilo de vida. Una vez que tenemos una comprensión completa, solicitamos planos o medidas exactas de tu espacio, fotografías y videos. Esto nos permite trabajar con precisión y asegurarnos de que el diseño se ajuste perfectamente a tu hogar
Queremos conocer cada detalle para poder crear un diseño que se adapte perfectamente
a ti.

Con cada detalle que nos has proporcionado, nos ponemos a trabajar en tu diseño completo y detallado. Desde la disposición y selección de los muebles, hasta la elección de los colores y materiales, todo se tiene en cuenta para crear un espacio que sea verdaderamente tuyo.

Una vez finalizado el diseño, te proporcionamos una presentación completa que incluye 
renders por estancia. Estos renders te darán una vista previa realista de cómo quedará tu espacio una vez terminado. Además, te proporcionamos una shopping list detallada que enumera todos los elementos necesarios para llevar a cabo el proyecto por tu cuenta y dónde poder adquirirlos. 

Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino y asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para que puedas convertir por tu cuenta tu hogar en el lugar de tus sueños.

 

Nos encanta crear hogares prácticos y optimizar los espacios,
porque las casas son para vivirlas y es lo que buscamos conseguir en cada proyecto.

¿TE AYUDAMOS CON TU ANPROYECTO?

bottom of page