Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, elegidos colores del 2016 por el Instituto Pantone.

December 17, 2015

La combinación de colores Rosa cuarzo y Azul Serenidad, que propone el Instituto Pantone para el 2016, rebosa feminidad por los cuatro costados.

 

     Ambos son colores románticos, tranquilos y muy femeninos. Aunque ya son tendencia en moda para la próxima primavera, no podemos olvidarnos de lo que estos colores pueden aportar en nuestros hogares.

 

 

     La piedra de cuarzo rosa, ejerce funciones calmantes y armonizantes y está especialmente indicada para el encuentro de la paz interior. Este color aporta armonía en cualquier estancia del hogar, creando un remanso de paz, idóneo para el descanso y la meditación.

 

     De efectos muy similares, nos llega el azul “serenidad” que transmite relajación, bienestar y sensibilidad. Es un color que otorga confianza, decisión y ánimo. Tan solo su nombre ya evoca largas tardes de “serenidad” bajo un inmenso cielo despejado.

 

 

 

     Son colores que representan, sin ninguna duda, a una mujer muy femenina, inteligente, armoniosa, elegante, actual y sobre todo independiente y sin prejuicios.

 

     Su combinación transmite paz en estos tiempos algo revueltos, y ningún lugar mejor para encontrarlos, que en nuestro propio hogar.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Old Posts

¿ESTRENAS CASA y no sabes por donde empezar?

March 14, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 9, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Empresas 
Colaboradoras