¡Carcoma! El enemigo nº1 de nuestros muebles

June 3, 2016

Hace unos días nos llegaba esta maravillosa mesa al taller...pero venía con ¡sorpresa! y esta vez de las que no nos gustan. Si veis un mueble con agujeritos como estos ¡DANGER! ¡ES CARCOMA! y pueden llegar a comerse todos los muebles de tu casa. La carcoma es el enemigo número uno de nuestros muebles. Por eso es fundamental aplicar un tratamiento antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

Aunque tiene pinta de ser una carcoma antigua, no nos podíamos arriesgar. Puede que haya huevos en el interior del mueble.

Fuimos a Pinturas Sanguino, nuestra tienda de confianza, y nos llevamos estos productos para el tratamiento completo.

 

 

     Después de tener limpia la mesa, aplicamos varias capas con brocha de este producto. No es necesario diluirlo ni manipular el líquido, se aplica tal cuál.

     Este matacarcomas es al agua por lo que no huele demasiado, aun así es mejor hacerlo en un lugar bien ventilado y con mascarilla. 

 

 

Para los huecos más grandes hemos inyectado la solución con una jeringa hasta rebosar. Es importante que el líquido llegue a todos los orificios del mueble

 

Por último, envolvemos el mueble con plástico. Hay que dejarlo bien cerrado para que el producto haga efecto.

 

 

 

La vamos a dejar unos cuantos días y es posible que repitamos la operación. Ya os iré contando el avance de esta mesa.

 

 

 

Please reload

Old Posts

¿ESTRENAS CASA y no sabes por donde empezar?

March 14, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 9, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Empresas 
Colaboradoras
En KELE voy a hacer somos especialistas en transformación y renovación de espacios. Recuperamos y damos carácter propio a cualquier estancia. Decoración de interiores en Madrid.