TRES reglas de oro para "VENDER o ALQUILAR" tu casa "MÁS RÁPIDO", aplicando la técnica de Home Staging.

June 28, 2016

¿Conoces el Home Staging? 

Home Staging es un término inglés, cuya traducción literal es : puesta en escena de la casa.

Significa sacar el mejor partido a una vivienda en venta por medio de la optimización visual. No sólo se trata de decorar, iluminar y distribuir adecuadamente el espacio, si no de reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores: una persiana que no sube, un cristal roto, un grifo que gotea, un mobiliario anticuado, un olor desagradable.

 

En KELE voy a hacer, sacamos el máximo partido a una vivienda en venta o alquiler por medio de la optimización visual. 

Todo ello, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales.

 

En esta ocasión nuestra clienta se puso en contacto con nosotros para darle un lavado de cara a su casa.

Un precioso chalet estilo canadiense que van a poner en venta por cambio de domicilio. 

Hicimos una primera visita y preparamos un proyecto de Home Staging para darle un nuevo aire apto para cualquier comprador. 

 

Aquí os dejo las tres reglas de oro para vender o alquilar tu casa más rápido, aplicando la técnica de Home Staging y los cambios que se hicieron en la casa de nuestros clientes. 

 

1- DESPERSONALIZA LA CASA

 

Nuestra casa es nuestro templo y donde pasamos gran parte de nuestra vida, por eso es inevitable que con el paso del tiempo vayamos acumulando objetos personales en cada rincón.  La primera regla del Home Staging es despersonalizar la casa. Los posibles compradores o inquilinos que vengan a visitar nuestra casa no quieren ver las fotos de comunión de nuestros hijos, nuestros enseres personales en el baño, etc...

Por ello es fundamental despersonalizar la casa lo máximo posible.

 

 

2- MÁXIMIZA EL ESPACIO

 

Cuando llevamos un tiempo viviendo en el mismo lugar nos acostumbramos a el tal cual. Hay muchas de las zonas de nuestra casa que pasan desapercibidas y aunque tienen un gran potencial no somos capaces de verlas. Nuestro trabajo consiste en hacerte ver esas zonas de tu casa que con unos pequeños cambios pueden llegar a ser zonas muy atractivas para posibles compradores.

 

 

 

 3- SACA TODO EL POTENCIAL A TU VIVIENDA

 

Tu casa te encanta y lo sabemos, pero tus posibles compradores o inquilinos tienen que enamorarse de ella. Saca todo el potencial y hazles ver como sería su vida en esa casa. Pequeños detalles decorativos, una mesa vestida o un rincón encantador, harán que tus posibles clientes se imaginen una vida en ese nuevo hogar.

 

 

 

 Hemos sacado el máximo partido de esta vivienda que sabemos que encontrará dueño muy pronto. Si quieres ver el proyecto completo puedes verlo AQUÍ

Si te ha gustado nuestro post ¡COMPÁRTELO! 

 

 

 

 

Please reload

Old Posts

¿ESTRENAS CASA y no sabes por donde empezar?

March 14, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 9, 2018

Please reload

Archive