¿Eres una INMOBILIARIA? Conoce cómo AUMENTAR tus VENTAS con el HOME STAGING
top of page

¿Eres una INMOBILIARIA? Conoce cómo AUMENTAR tus VENTAS con el HOME STAGING

Tanto si eres una inmobiliaria como si eres un particular que intenta vender su vivienda, hoy quiero hablarte de todo lo que el HOME STAGING puede hacer por ti.

La imagen hoy en día es fundamental a la hora de vender un producto o servicio. Imagina por un momento que estás buscando por internet un spa o centro de belleza para darte un capricho. No es algo que hagas habitualmente por lo que no conoces ninguno y buscas un centro que te quede cerca de casa. Encuentras estos dos con los mismos servicios y precios.... ¿En cuál elegirías darte ese ansiado masaje?


Estoy segura que la mayoría ha optado por el segundo centro. Solo guiándonos por la imagen es un lugar que denota limpieza, relajación, profesionalidad, etc... No lo conocíamos de antes pero la imagen que han mostrado del centro nos ha seducido y ha hecho que eligiésemos este centro frente al otro que ofrecía los mismo servicios y precios.


Esto pasa exactamente igual con las viviendas en venta o alquiler. Hoy en día todos estamos tan ocupados que hacemos la mayor parte de las búsquedas por internet. Aunque encontrar una casa que se adapte a nuestras necesidades y gustos debería resultar sencillo por la cantidad de ofertas que hay en el mercado, buscar piso se ha convertido en una auténtica búsqueda del tesoro.


Hace unos días sin ir más lejos, ayudaba a una amiga a encontrar piso en Madrid. En tan solo media hora navegando por distintos portales inmobiliarios encontré todo esto.

Imágenes borrosas e incluso del revés, casas atestadas de cosas, fotografías oscuras, casas antiguas, malas perspectivas con las que no te imaginas el espacio real, etc... Para el que pueda estar pensando que son imagenes trucadas o buscadas a conciencia, le diré que son fotografías reales de casas reales que están en venta actualmente en portales inmobiliarios y pertenecen a barrios como Retiro, Goya o barrio Salamanca oscilando entre los 300.000 y 400.000 euros. Mi pregunta en este momento es, si estuvieses buscando casa... ¿Te fijarías en alguna de estas? Imagino que la respuesta es NO.


Hoy en día hay mucha oferta en el mercado y este tipo de viviendas en las que no se ha cuidado ni el más mínimo detalle a la hora de ponerlas en venta, comienzan a caer en el olvido. La gente las ignora día tras día y no recae en todo el potencial que puedan tener porque a simple vista no lo tiene. Después de llevar varios meses sin recibir visitas suelen bajar de precio y anunciarse como OPORTUNIDAD, sin embargo, el precio no suele ser el problema por el que estas viviendas no reciben visitas.


Por eso, quiero hablaros del HOME STAGING y todo lo que puede hacer por ti. El HOME STAGING, es una herramienta de marketing inmobiliario en donde un profesional de estilismo consigue sacar todo el potencial de una vivienda. A grandes rasgos, puede decirse que se hace un lavado de cara a la vivienda para captar la atención de potenciales compradores.

La técnica del Home Staging viene de EE.UU en donde la mayoría de las inmobiliarias cuentan con un profesional para este tipo de trabajos. En España está comenzando a instaurarse con mucho éxito ya que es una técnica que optimiza los resultados de venta en un 80% de las ocasiones. Los home stagers somos profesionales del interiorismo que sabemos sacar el máximo potencial a una vivienda sin reformas y con sencillos cambios. Con una mínima inversión ponemos la casa a punto para recibir visitas y captar la atención de los potenciales compradores. Tras los cambios, hacemos una sesión fotográfica en donde mostramos todo el potencial de la vivienda con perspectivas reales.

A continuación os muestro varias imágenes de trabajos que hemos realizado para clientes y en donde los pisos se han vendido en un plazo muy corto de tiempo aumentando sus visitas al 90% desde nuestra intervención.



Las grandes inmobiliarias ya cuentan con estos servicios de marketing que hacen subir sus ventas cada mes. Los pisos se venden mucho más rápido y las visitas aumentan hasta un 90% sin que el precio de la vivienda tenga que devaluarse. Una pequeña inversión que hace que la vivienda en venta tenga una rápida salida al mercado.



Si eres una inmobiliaria o estás intentando vender tu piso sin resultados, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu vivienda para que la vendas rápido.


¡COMPÁRTELO!

Old Posts
Recent Posts
bottom of page