¡LÁMINAS PARA DECORAR TUS PAREDES!



¿Quieres dar un toque de alegría a tu hogar?

Todas las sensaciones o sentimientos que podemos llegar a experimentar en nuestra casa, están directamente relacionadas con los espacios que nos rodean. Si quieres huir de las sensaciones negativas en tu hogar y por el contrario atraer sensaciones positivas, de bienestar y alegría, es muy importante rodearse de elementos que te resulten atractivos. Así pues, cualquier elemento que nos transmita felicidad al verlo, atraerá esas sensaciones positivas a nuestro hogar. Pero, ¿Qué tipo de elementos puedes incluir en tu hogar para dar un toque de alegría? Entre muchos de los elementos existentes que puedes incluir en la decoración de tu hogar, hoy os vamos a hablar de las láminas para decorar la pared.


El arte de decorar con láminas es una apuesta muy visual, original y actual con la que poder cambiar por completo la apariencia de tus paredes sin tener que dejarte un dineral en ello.

En DESENIO puedes encontrar gran variedad de láminas que se adapten a tus gustos o decoración.


https://desenio.es/es/morning-rituals-poster

https://desenio.es/es/made-for-each-other-poster

https://desenio.es/es/cactus-facade-poster



¿Cómo elegir la lámina perfecta?

Decorar con láminas es una buena elección si quieres renovar la decoración de tu hogar, ya que decorar con ellas los distintos espacios de tu hogar puede transformarlos totalmente. Pero ¿ Cómo elegir la lámina perfecta? ; Lo primero que hay que tener en cuenta, es la personalidad con la que te identifiques y el ambiente que quieras transmitir con la decoración de tu casa. Desde un estilo más clásico hasta un estilo moderno, son muchas las opciones por la que podrías decantarte, si tienes claro el estilo que más se acerque a tus preferencias puedes echar un vistazo en DESENIO.


Una vez hayas elegido el estilo, debes hacerte la pregunta: ¿Qué tonos encajan con mi hogar? Como sabemos es un aspecto muy importante ya que los colores tienen su significado. Por ejemplo, si quieres conseguir una decoración elegante, sobria y moderna; el negro y blanco son los candidatos perfectos. En cambio, si lo que quieres es transmitir energía, fuerza y dinamismo, los tonos vivos serán tus aliados.


El espacio de la pared donde cuelgues la lámina va a marcar la diferencia, no es lo mismo colocar una lámina de gran impacto encima del sofá que en un rincón donde no destaque, ni tenga visibilidad. Cuida la distribución de los espacios y dimensiones y ten en cuenta que si son láminas pequeñas y la pared es muy grande, quedarán perdidas.




¿ Cuál es el mejor lugar para colocar una lámina?

Es hora de apostar por dar personalidad a tu espacio y una de las mejores alternativas para conseguirlo es a través de las láminas de arte, especialistas en realzar y añadir emoción a cualquier hueco libre que tengas en tu hogar.


Los cuadros que coloques en casa tienen que encajar con tu estilo porque hablan de ti, ya sea una pintura vanguardista, un mapa antiguo o una obra con motivos vegetales, así que piensa bien qué te apetece que tus cuadros revelen sobre ti y tu casa.



Cuando tenemos dos cuadros de idéntico tamaño y/o motivos. Da sensación de orden y armonía simétrica, pero ya ves que no hay ninguna regla escrita en decoración, porque aunque mezcles dos cuadros de diferente tamaño, motivos o marcos, puede funcionar y dar un toque muy personal.

Te animamos a llenar con ellos cualquier espacio o pared que creas que necesita vida o en el que te guste estar para poder disfrutar de tus cuadros y admirarlos. El salón, el recibidor, tu dormitorio, incluso el cuarto de baño o la cocina son lugares donde poner tu toque de personalidad.

Si te preocupa hacer demasiados agujeros en la pared, siempre puedes apoyar los marcos en el suelo o puedes utilizar baldas y hacer pruebas en distintas formas hasta encontrar la que más te guste, siempre que estos estén integrados con todos los elementos decorativos de nuestro espacio. Estas opciones están entre las últimas tendencias en decoración y tiene múltiples ventajas, entre ellas, no tendrás que taladrar la pared, ahorrarás espacio y podrás jugar con la decoración de cuadros que sean muy pesados. Pero si no te atreves del todo tienes la opción de colocar uno o varios cuadros sobre un mueble en el salón o en la cómoda de tu dormitorio.




Si tienes en cuenta estos consejos para comprar láminas vas a tomar la decisión más acertada para que la decoración de tu hogar brille con luz propia. Recuerda que puedes elegir láminas e inspirarte en DESENIO









Old Posts