top of page
10.jpg

PROYECTOS INTEGRALES

Nos encanta crear espacios donde compartir, disfrutar, refugiarse y sobre todo que sean prácticos.

Un buen diseño debe estudiar cómo se van a vivir las estancias para adaptarlas a sus habitantes, y en todos nuestros proyectos, tenemos muy en cuenta cuestiones como el almacenaje, la limpieza y la iluminación.

Sabemos que crear un hogar desde cero puede convertirse en un abismo y por eso diseñamos tu hogar acompañándote desde los primeros  planos hasta la entrega de llaves, para que sólo tengas que disfrutar el camino. 

ASESORAMIENTO ONLINE

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, tendremos una asesoría online a través de videollamada para que puedas consultarnos tus dudas y te sientas como si estuvieses en nuestro estudio.  

Te ayudamos a tomar cualquier decisión de diseño, para que no te quedes con la sensación de haber metido la pata o haber gastado el dinero en una mala elección.

Cuenta con nuestra experiencia para hacer el cambio que tanto deseas. 

¿Nos tomamos un café virtual?

DECORACIÓN POR ESTANCIAS

Si necesitas ir poco a poco o hay algún espacio de tu casa que necesita ponerle más cariño, te ayudamos con cualquier estancia.

Diseñamos el espacio que necesites desde cero. Podrás ver el resultado final en 3D, antes de hacer los cambios reales, lo que te ayudará a tener una visión completa de tu proyecto. 

Y además, si vives fuera de Madrid no hay problema, también podemos hacer tu proyecto a distancia.  

REFORMAS Y ARQUITECTURA

Te has comprado una vivienda de segunda mano que necesita obra o quizás la vida ha ido cambiando y quieres adaptar el hogar a tus nuevas necesidades. 

Contamos con un equipo profesional de arquitectos y empresas de reformas colaboradoras, para llevar a cabo cualquier cambio que necesites. 

Nos hacemos cargo de cada detalle durante todo el proceso, para que la reforma no se convierta en un quebradero de cabeza y tú sólo vengas a disfrutar de los avances. 

Te invitamos a visitarnos en nuestro estudio en Madrid o si tienes unos horarios complicados,
podemos agendar una videollamada para que nos cuentes tu proyecto.

¿QUIERES QUE NOS CONOZCAMOS?

bottom of page