Atrévete con un Halloween DIY muy diferente!!
top of page

Atrévete con un Halloween DIY muy diferente!!

La noche de Brujas o más conocida como la noche de Halloween, es una fiesta que se celebra en la noche del 31 de Octubre en la víspera del día de Todos los Santos.

Aunque es una fiesta de origen celta, en las últimas décadas, se ha ido colando por debajo de las puertas de muchas casas y hoy en día es una fiesta a la que se suman muchos adeptos.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Pero en esta fiesta no siempre tienen que primar los colores naranja, negro y morado.

Hoy os traigo unas cuantas ideas DIY para la noche de Halloween que nada tienen que ver con la decoración tradicional a la que estamos acostumbrados.


Como tampoco podemos olvidarnos de los fantasmas, cuervos, y resto de decoración terrorífica para la noche de Brujas, os traigo muchas ideas DIY super fáciles de hacer en casa y que marcarán la diferencia.

Para hacer una noche de brujas DIY solo es necesario dar una vuelta a algún parque cercano a tu casa para encontrar el material necesario. Vamos a usar ramas secas y hojas de otoño. Lazo negro, Pintura en spray blanca y negra, cuerda, algodón...y un poquito de imaginación.










Este año olvídate de las calabazas naranjas!

Nada como poner unas calabazas blancas como estas, que a parte de ser fáciles de hacer darán un toque muy diferente a tu noche de Brujas.

No podemos olvidar el resto de detalles para una noche terrorífica. Candelabros, velas, plumas negras, cuervos y fantasmas ...

Ahora que ya tenéis un montón de ideas originales y muy fáciles de hacer, solo hace falta ponerse manos a la obra y disfrutar de la esperada noche de HALLOWEEN tomando unas fantasmagóricas galletas...

Old Posts
Recent Posts
bottom of page