El salón de Ewa
top of page

El salón de Ewa

Nuevo proyecto, nuevo reto... Transformar el salón de Ewa. Esta simpatiquísima mujer de origen Polaco acudió a nosotros porque quería cambiar su salón de Madrid.

Llevaba décadas con la misma decoración y ya estaba cansada. Necesitaba un cambio y acudió a nosotros para hacerlo realidad.

Ewa quería un salón espacioso y con mucha luz. No tuvimos dudas del estilo que Ewa estaba buscando. Elegimos el color blanco en contraste con un gris perla de BRICOLAR de PYMA, para crear un ambiente más luminoso y más amplio visualmente.

Como en todos nuestros proyectos, en KELE voy a hacer, aprovechamos todo lo que se pueda. Nos sobró pintura gris perla de la pared, esmalte negro y blanco que teníamos por el taller y un espray color verde turquesa de MONTANA que compramos en nuestra tienda de confianza PINTURAS SANGUINO...

Teníamos todo lo necesario para darle una nueva oportunidad a este cuadro del que Ewa estaba más que aburrida. Dimos rienda suelta a nuestra creatividad y pasamos una tarde muy divertida convirtiendo el cuadro de Ikea en lo que bien podría ser un Pollock.

Ewa quría conservar alguno de los muebles. Aunque el sofá con chaise loungue tenía un tapizado algo anticuado, es un sofá que se convierte en cama y estaba en muy buen estado. Cambiamos la tapicería por una tela antimanchas gris claro. Es un tejido muy suave y al ser en color claro aligeramos mucho su aspecto.

La mesa de comedor, fue otra de las cosas que Ewa quería conservar. Es una mesa extensible que les da mucho uso cuando se junta toda la familia. Las sillas del comedor las eligió Ewa y nos las envió directamente desde Polonia. En base a su color, fuimos coordinando la decoración del resto del salón.

Los tonos grises, negros, blancos y turquesa son la gama que hemos utilizado para la transformación.

Otra de las cosas que quisimos conservar fue este maravilloso marco. Tenía un bodegón muy oscuro y antiguo que ya no combinaba en absoluto con la nueva decoración.

Le encargamos una lámina en acuarela a Pepita Ramirez, una auténtica artista que nos pintó esta lámina tan especial y única para el salón de Ewa.

Después de muchas horas de trabajo y con la ilusión que siempre ponemos en todos nuestro proyectos, este fue el resultado final de la transformación completa del salón de Ewa.

Si te ha gustado ¡Comparte!

58 visualizaciones
Old Posts
Recent Posts
bottom of page