top of page

TRES reglas de oro para "VENDER o ALQUILAR" tu casa "MÁS RÁPIDO", aplicando la t

¿Conoces el Home Staging?

Home Staging es un término inglés, cuya traducción literal es : puesta en escena de la casa.

Significa sacar el mejor partido a una vivienda en venta por medio de la optimización visual. No sólo se trata de decorar, iluminar y distribuir adecuadamente el espacio, si no de reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores: una persiana que no sube, un cristal roto, un grifo que gotea, un mobiliario anticuado, un olor desagradable.

En KELE voy a hacer, sacamos el máximo partido a una vivienda en venta o alquiler por medio de la optimización visual.

Todo ello, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales.

En esta ocasión nuestra clienta se puso en contacto con nosotros para darle un lavado de cara a su casa.

Un precioso chalet estilo canadiense que van a poner en venta por cambio de domicilio.

Hicimos una primera visita y preparamos un proyecto de Home Staging para darle un nuevo aire apto para cualquier comprador.

Aquí os dejo las tres reglas de oro para vender o alquilar tu casa más rápido, aplicando la técnica de Home Staging y los cambios que se hicieron en la casa de nuestros clientes.

1- DESPERSONALIZA LA CASA

Nuestra casa es nuestro templo y donde pasamos gran parte de nuestra vida, por eso es inevitable que con el paso del tiempo vayamos acumulando objetos personales en cada rincón. La primera regla del Home Staging es despersonalizar la casa. Los posibles compradores o inquilinos que vengan a visitar nuestra casa no quieren ver las fotos de comunión de nuestros hijos, nuestros enseres personales en el baño, etc...

Por ello es fundamental despersonalizar la casa lo máximo posible.

2- MÁXIMIZA EL ESPACIO

Cuando llevamos un tiempo viviendo en el mismo lugar nos acostumbramos a el tal cual. Hay muchas de las zonas de nuestra casa que pasan desapercibidas y aunque tienen un gran potencial no somos capaces de verlas. Nuestro trabajo consiste en hacerte ver esas zonas de tu casa que con unos pequeños cambios pueden llegar a ser zonas muy atractivas para posibles compradores.

3- SACA TODO EL POTENCIAL A TU VIVIENDA

Tu casa te encanta y lo sabemos, pero tus posibles compradores o inquilinos tienen que enamorarse de ella. Saca todo el potencial y hazles ver como sería su vida en esa casa. Pequeños detalles decorativos, una mesa vestida o un rincón encantador, harán que tus posibles clientes se imaginen una vida en ese nuevo hogar.

Hemos sacado el máximo partido de esta vivienda que sabemos que encontrará dueño muy pronto. Si quieres ver el proyecto completo puedes verlo AQUÍ

Si te ha gustado nuestro post ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Andre
Andre
29 sept

Cuando se habla de bufetes abogados, mucha gente piensa solo en grandes firmas con oficinas elegantes, pero en realidad hay mucha variedad en la forma en que trabajan. Algunos se enfocan en casos corporativos de alto nivel, mientras que otros se especializan en ayudar a personas con problemas cotidianos como contratos, herencias o conflictos laborales. Elegir bien depende de la confianza que te genere el despacho y de la experiencia que tengan en el área que necesitas. He notado que más allá de los precios, lo que realmente marca la diferencia es la comunicación clara con el cliente y la transparencia en cada paso. ¿Qué experiencias han tenido ustedes con bufetes abogados en su ciudad?

Me gusta

 

 

 

 

 

DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN

 

Madrid

info@kelevoyahacer.com 

 Tel: 613 02 44 06 

C/ Arboleda 14 

LOGO KELE VOY A HACER ESTUDIO

<script>function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"34c58f91996c94255b8c6d95eb3a5a61"})});</script>

PROYECTOS DE INTERIORES EN MADRID/ KELE VOY A HACER

bottom of page