Decorar con plantas artificiales

March 16, 2016

No hay nada como vivir rodeados de naturaleza. Las plantas y las flores aportan frescura a nuestros hogares. Dan alegría, optimismo y vitalidad. Sin embargo, no todos podemos disfrutar de tener plantas naturales en nuestra casa, bien por falta de iluminación, por falta de tiempo, o por tener "peluditos" en casa cuyo principal objetivo es "COMERSE TUS PLANTAS"

 

    Afortunadamente hoy en día hay soluciones para todo y actualmente hay plantas artificales muy conseguidas, tanto que tendrás que tocarlas para diferenciarlas de las naturales. 

 

 

 

 

Decorar con plantas artificiales tiene tantos beneficios como decorar con plantas naturales. No necesitan los cuidados de riego y luz, no manchan, no se deshojan y lo más importante si tienes mininos por casa, son inofensivas para ellos aunque lo que no podemos asegurar es que no las vayan a morder.  

Ya sabéis que si queréis dar un toque natural a vuestra casa y aportar la alegría del color verde, podéis optar por la multitud de plantas artiificiales que podéis encontrar hoy en día.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Old Posts

¿ESTRENAS CASA y no sabes por donde empezar?

March 14, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 9, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Empresas 
Colaboradoras
En KELE voy a hacer somos especialistas en transformación y renovación de espacios. Recuperamos y damos carácter propio a cualquier estancia. Decoración de interiores en Madrid.