Un pequeño paraíso en Madrid

April 11, 2016

Que mejor manera de empezar la semana que presentado el proyecto de esta terraza que hemos terminado hace unos días. Han hecho falta unos cuantos cambios para convertirla en un pequeño paraíso en Madrid. 

      Esta terraza se encuentra en un lugar privilegiado y céntrico de Madrid, sin embargo cuando llegamos nos encontramos con que estaba totalmente desaprovechada.

Era un espacio magnífico y ahora que se acerca el veranito, tener esta terraza en Madrid es todo un lujo.

El inquilino de este piso tenía las ideas muy claras y una de las sugerencias que nos hizo fue acerca del mobiliario. Quería muchos detalles en blanco. Partiendo de esta base ya nos imaginabamos un pequeño paraiso en Madrid, con aires Mediterráneos. 

Con las ideas claras, nos pusimos ¡Manos a la obra! 

Lo primero que hicimos fue poner mimbre natural para cubrir toda la barandilla. De esta forma creamos un ambiente más intimo evitando las miradas indiscretas. Además este tipo de cubrimiento natural da un aire muy playero a las terrazas. 

 

 

Ahora, uno de nuestros favoritos... los "PALLETS" Nos encanta la cantidad de cosas que se puede hacer con ellos. Aunque en este caso se han utilizado para los asientos, son uno de nuestros favoritos en decoración. Se pintaron de blanco con PYMAcrill, una pintura especial para exteriores de PYMA que los impermeabiliza para estar a la intemperie y los protege especialmente para exteriores. Como siempre, todo nuestro material lo recogimos en PINTURAS SANGUINO, uno de los asociados del grupo Pyma, y nuestra tienda de confianza. 

Esta pintura especial para exteriores también la usamos para pintar las macetas. 

 

 

     Unas buenas colchonetas desenfundables en tono gris, cojines variados, plantas, suelo de cesped y pequeños detalles fue lo último que necesitamos para crear este pequeño paraiso en Madrid con aires mediterráneos.

Ahora, el inquilino de este piso podrá disfrutar de eternas veladas veraniegas en las calurosas noches de Madrid, en su paraíso particular. 

 

 

 

 Si te ha gustado este post, compártelo. Puedes ver todas las fotos del proyecto en http://www.kelevoyahacer.com/#!la-terraza-de-andree/k6bcq

 

 

Please reload

Old Posts

¿ESTRENAS CASA y no sabes por donde empezar?

March 14, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 9, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Empresas 
Colaboradoras
En KELE voy a hacer somos especialistas en transformación y renovación de espacios. Recuperamos y damos carácter propio a cualquier estancia. Decoración de interiores en Madrid.