Salón Ecléctico de reciclaje!!
top of page

Salón Ecléctico de reciclaje!!

El estilo ecléctico se caracteriza por la mezcla de distintos estilos que conforman uno solo. Objetos antiguos elegidos con buen gusto y algo de audacia. Se pueden incorporar objetos exóticos, máquinas antiguas, colecciones de todo tipo, como si se tratara de un collage.

Es el estilo ideal para quienes disfrutan de combinar y mezclar ideas personales. Es un estilo abierto a los cambios en la decoración y, en especial, en los detalles. Por ello, para crear un ambiente acogedor, diferente y único, sin que parezca un museo, hay que elegir muy bien los detalles decorativos.

En este proyecto hemos utilizado elementos reciclados y muebles de segunda mano a los que hemos dado una nueva vida. Este viejo aparador llegó a nosotros por casualidad. Fue amor a primera vista.

ANTES

EMPRESAS COLABORADORAS -

Grupo PYMA - Pasión por Pintar

Pinturas Sanguino

Xylazel

Rolux

MATERIAL

- Pintura Chalk Paint (Blanco Tiza) de XYLAZEL

- Rodillo y material de protección ROLUX

- Cera de acabado Rust- Oleum transparente de XYLAZEL

Aunque la fotografía tiene poquísima calidad y el mueble apenas se ve, podemos decir que este mueble era de un color muy oscuro.

Tras su paso por nuestro taller se ha convertido en una pieza clave para crear nuestro estilo ecléctico. Ahora corono el comedor aportándole un carácter único.

La mayoría de los elementos que hemos utilizado en este proyecto son de segunda mano. Alfombra, mesa de comedor, sillas, aparador... Todo ha cobrado una nueva vida.

Las fibras naturales en mimbre o ratán y los materiales naturales como la madera o el bambú aportan calidez a cualquier espacio.

Las plantas tanto si son naturales o artificiales, nunca pueden faltar. Aportan alegría, luz, calidez y en este ambiente le dan un toque exótico perfecto para el estilo ecléctico.

Detalles únicos como los alzapaños de esparto, manteles individuales en la pared o cajas de fruta antiguas, rematán esta decoración ecléctica en donde los diferentes elementos conviven en armonía.

Puedes ver todas las fotos de nuestro proyecto AQUÍ

SI TE HA GUSTADO EL POST ¡COMPÁRTELO!

Síguenos en facebook

132 visualizaciones
Old Posts
Recent Posts
bottom of page